Juego de tronos

Juego de tronos- Serie

En 2011 arranca una serie basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin y que se empezó a emitir en el famoso canal HBO.
El argumento, sin entrar mucho en detalles, nos relata una serie de personajes que bajo un árbol genealógico ejemplar, ha llegado el momento de reclamar el trono de hierro, y las distintas familias de dichos reinos, entre las que tendremos, los Stark, los Lannister, los Baratheon y más, incluyendo los famosos Dragones de Daenerys, Karl Drogo, Jon Nieve, entre un reparto de actores y actrices, la mar de distinguidos y multitudinario (véase los caminantes blancos).

La crítica estuvo encantada con la serie, todo el mundo a recomendaba por activa y por pasiva, pero cuando llegó al final de ésta, la gente quedó muy desconcertada con su final, llegando a recaudar miles de firmas para que se rehiciera el final de la serie.

Personalmente, me parece un final de la serie digno, y posiblemente, no del todo cerrado, por si algún día se decidieran a retomar la historia, que, vete a tu a saber, pero que tampoco estaría mal.

 

Juego de tronos orden de los libros

El orden en el que fueron escritos y hay que leer los libros de Canción de Hielo y Fuego (si, a la serie se la llamó distinta) es el siguiente:

  1. Juego de Tronos.
  2. Choque de Reyes.
  3. Tormenta de Espadas.
  4. Festín de Cuervos.
  5. Danza de Dragones.
  6. Vientos de Invierno (en desarrollo).
  7. Sueño de Primavera (en desarrollo).

 

Y si, como a todos nosotros, te apasiona todo lo que tenga que ver con lo medieval, aquí encontrarás todo o casi todo tipo de cosas medievales, para que mires y compres todo lo relacionado al mundo mágico que envuelve a lo medieval.

1 comentario en “Juego de tronos”

  1. Este castillo fue uno de los escenarios de Juego de Tronos en Espana. Fue en noviembre de 2016 cuando se llevo a cabo la filmacion. Los extras llevaban ropa de las casas Tyrell y Lanister. Se nos obligo a firmar un contrato de confidencialidad para no hacer publico nada respecto a las escenas filmadas en este lugar. Lo que si se puede confirmar es que este espacio se convirtio en el castillo de Altojardin, sede de la dinastia Tyrell. El castillo se ha convertido en un lugar de peregrinacion para los seguidores de la serie. La posibilidad sigue abierta para todos aquellos que quieran hacerse una foto, o grabar un video, en este escenario. Recrear las escenas mas diversas a tu manera es una opcion a tu alcance que podras convertir en realidad facilmente.

Deja un comentario