Diademas medievales

Selección de las diferentes Diademas Medievales

A continuación hemos preparado para ti, las que consideramos nosotros que son las mejores diademas medievales:

 

Cómo hacer una Diadema Medieval Casera

¿Que es un traje medieval sin su diadema? Una diadema, es un complemento básico para un vestido medieval, le da el toque perfecto al vestuario y más, si aprovechamos la misma tela o colores que lleva el traje.

Se pueden hacer usando alambre, cartón, cartulina,incluso puedes añadirle un velo como en “la corona partida” o “Los Tudor”, para parecer de la realeza.

Algunas diademas medievales o circlet, se hacen solo con tela o tela con relleno o algodón en su interior, también se pueden utilizar cintas, encajes, perlas o adornos decorativos como bolitas (utilizaremos silicona caliente para ello).

Antes que nada, hay que tomar medidas de la cabeza en la que se posará la diadema medieval, sobretodo para saber la longitud que necesitamos (a no ser que se compre una diadema básica y solo sea cuestión de adornarla), en cuanto a la anchura, a preferencia, eso ya, a gusto del consumidor.

Y ya estáis listos para coser y pegar, con toda la paciencia del mundo!!

 

¿Dónde comprar una Diadema Medieval?

Si estáis hartos de tanto abalorio o no disponéis de tiempo para estar haciendo tutoriales caseros, entrar en éste enlace de Amazon y cómpralo por poco dinero ya hecho.