Capas Medievales

Selección de las diferentes Capas Medievales

A continuación hemos preparado para ti, las que consideramos nosotros que son las mejores Capas Medievales:

 

Cómo hacer una Capa Medieval Casera

Para hacer una capa o una capucha medieval, bien la quieras porque eres hombre o mujer, vamos a necesitar, preparad: hilo, tijeras, alfileres, lápiz y un metro.

Lo primero que hay que saber, son las medidas que vamos a utilizar para hacer nuestra capa medieval. Por ejemplo, si quisiéramos un largo aproximadamente de 140 cm, necesitaremos unos 3 metros de tela con un ancho de 1,50 metros. (Si quisierais añadirle capucha, deberéis tener en cuenta dejar un trozo mas de tela).

Para todo ello, es primordial realizar un patrón para nuestra capa medieval.

Lo segundo, pero no por ello menos importante, es elegir la tela que vamos a utilizar, si es para una fiesta medieval, un disfraz de juego de tronos…si usamos lana, terciopelo, lona, de que color será nuestra capa medieval.

Los colores básicos suelen ser el negro, marrón, gris, incluso beige, es decir,colores sufridos, que no necesitan tanta precaución a la hora de ver donde te sientas o si vas a mancharte.

Pero lo más importante es, comprobar que la tela tenga caída, tenga vuelo, de ese modo, hasta un trapo te quedará de maravilla 🙂

Eso si, ni se os ocurra cortar la tela sin practicar antes en un papel!!

 

¿Dónde comprar una Capa Medieval?

Confeccionar tu propia capa medieval casera lleva su tiempo, aunque no es algo exagerado si eres mas bien un manitas y más si has seguido el tutorial al pie de la letra. Si ves que no te sobra el tiempo, siempre puedes optar por entrar en éste enlace y echar un vistazo a la mayor tienda online del momento, Amazon.