Juego de tronos

Juego de tronos- Serie

En 2011 arranca una serie basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin y que se empezó a emitir en el famoso canal HBO.
El argumento, sin entrar mucho en detalles, nos relata una serie de personajes que bajo un árbol genealógico ejemplar, ha llegado el momento de reclamar el trono de hierro, y las distintas familias de dichos reinos, entre las que tendremos, los Stark, los Lannister, los Baratheon y más, incluyendo los famosos Dragones de Daenerys, Karl Drogo, Jon Nieve, entre un reparto de actores y actrices, la mar de distinguidos y multitudinario (véase los caminantes blancos).

La crítica estuvo encantada con la serie, todo el mundo a recomendaba por activa y por pasiva, pero cuando llegó al final de ésta, la gente quedó muy desconcertada con su final, llegando a recaudar miles de firmas para que se rehiciera el final de la serie.

Personalmente, me parece un final de la serie digno, y posiblemente, no del todo cerrado, por si algún día se decidieran a retomar la historia, que, vete a tu a saber, pero que tampoco estaría mal.

 

Juego de tronos orden de los libros

El orden en el que fueron escritos y hay que leer los libros de Canción de Hielo y Fuego (si, a la serie se la llamó distinta) es el siguiente:

  1. Juego de Tronos.
  2. Choque de Reyes.
  3. Tormenta de Espadas.
  4. Festín de Cuervos.
  5. Danza de Dragones.
  6. Vientos de Invierno (en desarrollo).
  7. Sueño de Primavera (en desarrollo).

Deja un comentario

Cerrar menú